Wednesday, November 4, 2015

Anhelos, metas, sueños y aspiraciones.

Los sueños, esas metas tan distantes que parecen inalcanzables. Creo que sin sueños no podríamos ser nada. Si, las metas realistas son importantes, pero son esas que creemos imposibles las que nos motivan a trabajar sin cesar para dejar de creerlo. Los sueños son lo que mueven al mundo, creo que todo lo que ahora es una realidad en algún punto fue el sueño de alguien. Si nos basáramos siempre en conseguir nuestras metas alcanzables nunca habría un progreso real, todos tendríamos las mismas metas, las cumpliríamos y nos moriríamos sin más que aportar.
Detenerte a analizar tus sueños es tan importante como detenerte a ver el pasado. Saber de dónde vienes y a dónde vas es clave, no existe ruta de avión con solo origen o solo destino, los dos siempre están presentes, la vida funciona de igual manera. No es posible planificarla si alguno de los dos está ausente o no es claro.  

Me gustó mucho esta etapa del proyecto personal ya que pude parar y pensar cómo han cambiado mis sueños y mis aspiraciones desde que estaba en la secundaria, la preparatoria y ahora a un año de terminar la carrera. Me encanto darme cuenta que desde la secundaria mi sueño era ser parte de la innovación y tecnología y eso no ha cambiado. También darme cuenta que algunos sueños ya los cumplí y otros anhelos de mi pasado ya no están en mi mira. Al final los sueños no son eternos, cambian con el tiempo y desaparecen. Como tú cambias, creces, evolucionas con los años, los sueños lo hacen también. 

No comments:

Post a Comment