Tuesday, September 22, 2015

Historia de Vida X Cierre Reflexivo

Por más que la gente diga que siempre debemos mirar hacia adelante y no pensar en lo que ya pasó, ¡Que importante es de vez en cuando voltear hacia atrás y ver lo que hemos recorrido! Analizar lo que has logrado, has perdido y has olvidado a lo largo de los años nos permite sentirnos orgullosos del lugar en el que nos encontramos en el momento o, si no es motivo de orgullo darnos cuenta de lo que necesitamos hacer para mejorar nuestra situación actual y que todo los que hemos batallado valga la pena. Las actividades de esta semana llegaron cuando más las necesitaba. Me ayudó mucho para recordar quien soy, en donde estoy y a donde quiero llegar.

Antes de empezar la actividad del cierre reflexivo me encontraba un poco escéptico ya que creía que no habían pasado el tiempo ni las actividades suficientes como para poder reflexionar del avance hasta el momento. Fue muy grata la sorpresa de que si he cambiado en el transcurso de estas cinco semanas y creo que para bien.


Me pareció adecuado hacer estas dos actividades esta semana ya que las dos se enfocan en lo ya recorrido entonces no es tan difícil una vez haciendo una mantenerte con ese enfoque para la segunda.

No comments:

Post a Comment